Quiénes Somos

Conoce las bases que nos rigen en el IMPLAN

 El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) nació en enero de 1994 como un organismo público descentralizado el cual, a través de una visión integral, orienta y asesora al municipio de León en la planeación de su desarrollo a corto, mediano y largo plazo. Este esquema de planeación permite darle continuidad a los proyectos de ciudad, trascendiendo las administraciones municipales.

El IMPLAN se integra por un Consejo Directivo y un Cuerpo Técnico.

El Cuerpo Técnico está integrado por un grupo multidisciplinario de profesionistas y técnicos dedicados a la investigación y análisis, así como a fomentar la participación en el proceso de planeación.

 

2017 directorio y correos directorio abril

Misión:

Orientar estratégicamente al Municipio de León y su región, consolidando los ejercicios de planeación de los diferentes actores de la sociedad y el gobierno, para promover de manera permanente el desarrollo integral del ser humano.

Visión:

El IMPLAN: Un puente que construye León hacia el futuro.

El Instituto Municipal de Planeación, organismo innovador, promotor y coordinador del desarrollo integral del municipio, centro de vinculación entre sociedad y gobierno.

Política de calidad:

Desarrollar con calidad programas y proyectos de inversión de beneficio social, derivados del Plan Municipal de Desarrollo, León hacia el Futuro, que coadyuven en el desarrollo integral de la población del Municipio y su entorno a través de procesos de mejora continua.

Change Language

Search