Plan Municipal
de Desarrollo

León hacia el futuro, Visión 2040

 

Plan Municipal de Desarrollo
León hacia el futuro

Visión 2040

El Plan Municipal de Desarrollo “León Hacia el Futuro”, Visión 2040, surgió con base en el ejercicio de consensos sobre temas e iniciativas con impactos profundos en el desarrollo deseado para el municipio, sobre los cuales el IMPLAN debe centrar su atención para guiar a León en la construcción de un mejor futuro.

Consulta el Plan Municipal de Desarrollo “León hacia el futuro”, Visión 2040

En el IMPLAN hemos elaborado estudios, planes, programas y propuestas de instrumentos jurídicos y normativos, que han ampliado el conocimiento de nuestro municipio y han sentado las bases para la toma de decisiones y orientar el desarrollo integral de nuestro municipio.

En estos ejercicios de análisis y planeación integral, hemos contado con la colaboración de instituciones educativas, centros de investigación, consultores y expertos que han permitido ampliar el conocimiento y plantear alternativas de solución para nuestro municipio.

Ejercicios de Análisis
Talleres de Barrios
Planeación Integral

Los ejercicios de consulta ciudadana y participación social para conocer las opiniones y propuestas de los habitantes, se realizaron a través de 34 talleres con comités de colonos y representantes de las delegaciones rurales, en los polígonos de pobreza, con niños, jóvenes y adultos mayores.

• 1,500 ciudadanos en 34 talleres con Comités de Colonos, Delegaciones Rurales, en espacios públicos y polígonos de pobreza.
• 1,800 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores.
• 7 ejercicios de consulta y 7 sesiones en las Comisiones de Planeación estratégica con la participación de ciudadanos involucrados en el sector, especialistas y autoridades responsables de las políticas públicas.
• Un total de 4,366 participantes en la Consulta Ciudadana.

 

Participación de Niños
Participación de jóvenes
Participación de Niños

En total, se contó con una participación aproximada de 4,366 ciudadanos, a quienes agradecemos su valiosa aportación para un adecuado seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo, León hacia el futuro, Visión 2040, la cual permitirá articular esfuerzos necesarios de corto plazo y avanzar hacia el logro de los objetivos estratégicos y contar con el municipio que todos decidimos construir.

Una participación aproximada de 1,500 ciudadanos

Change Language

Search