FILTRO
Principales Resultados Censo 2020 de León
Sistema de Indicadores
Diagnóstico Municipal
Boletín Económico
Sistema de




Indicadores

Los indicadores son una fuente de consulta para analizar la información sobre diversos aspectos del municipio, además de ser una herramienta útil para la toma de decisiones.

Principales resultados del
Censo 2020
del Municipio de León




Consulta los principales resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geográfica (INEGI) con información sobre tasa de crecimiento poblacional, salud, educación y vivienda; así como características económicas y las localidades, entre otros temas de interés, que le competen al municipio de León.

Conocer cuántos somos y qué hacemos es una información útil para la toma de decisiones y nos permite además, identificar en los diferentes contextos a los habitantes de León.


Consulta el Sistema de Indicadores

para el Desarrollo del Municipio de León 2019





Es un documento sintético de consulta que incluye información estadística de nuestro municipio a partir de fuentes oficiales. Esta información se presenta en un formato estandarizado y mediante líneas temáticas, por series de tiempo.

Diagnóstico
Municipal

Es un documento que invita a reflexionar, a través de datos estadísticos, sobre los distintos aspectos de la vida cotidiana de las personas que habitan la ciudad y las localidades rurales.

Consulta el Diagnóstico Municipal de León 2019

DESCARGAR

Boletín
Económico

Este boletín es una herramienta de información generada por el IMPLAN, la cual tiene como objetivo concentrar los datos económicos sobre nuestra ciudad y municipio, utilizando fuentes oficiales plenamente reconocidas.


La actualización del boletín económico se presenta de forma trimestral, por lo que la información que aquí se da a conocer es periódica e ininterrumpida. Es importante resaltar que para la elaboración de este documento dependemos de las fuentes oficiales, cuyos tiempos van desde la presentación mensual, trimestral y anual.


En esta publicación mostramos los datos en representaciones gráficas acompañadas por una breve explicación, esto con el fin de clarificar la información relacionada con la evolución de los indicadores económicos.


2021

2020